TETAS TRICICLOS TETAS.


nada, me entendes?
es que yo camino por la playa, contando tetas.
una, dos, tres, cuatro pares de tetas.
viejas, jovenes, caidas, falsas.
tetas, tetas, tetas.
no hay nada que hacer.
sol y tetas.
me meto por una de las calles y me encuentro un triciclo, ahi, en la esquina, abandonado, me lo llevo.
no le pertenece a nadie. es mio.
tetas, tricicilos, tetas.
entro en el departamento y dejo el triciclo a un costado, pensando que carajo voy a hacer con ese objeto. nada, regalarlo, pienso. desarmarlo y pegarlo en la pared de tu pieza. meterlo en una heladera, tirarme de bomba a la pileta ajena con el triciclo a cuestas, venderlo en la playa, cambiarlo por un par de tetas nuevas, gigantes.
que mierda puedo hacer yo con ese objeto? porque lo traje hasta aqui? fue acaso un ataque de NOSTALGIA? eh? EHHH?
lo que paso luego. a eso voy.
me tocaron el timbre y me asome por la ventana. no habia nadie. se equivocaron.
turistas de mierda. sigan mostrando las tetas, es lo mejor que pueden hacer. volvieron a tocar el timbre y seguramente deben pensar que tengo una obsesion magnifica con los timbres y puede ser que si, pero tambien puede ser que tenga una obsesion magnifica con las tetas. timbres, tetas, triciclos, turistas. quizas la obsesion tenga que ver con la letra T. eso no importa. son solo preguntas. observaciones. me vuelvo loco. me desespero.
tocaron nuevamente el timbre.
Tocaron.
Timbre.
esta vez era en la puerta de mi departamento personal.
quien es? si? hola?
- hola, mira, me dijeron que vivias aca, en el quinto A y nada, me atrevi a tocarte el timbre.
- quien sos?
- Ricardo, escuchame una cosa, vos tenes algo mio sabes? vos tenes mi triciclo.
Tengo su Triciclo Tengo.

- como? que triciclo?
- escuchame, te vi cuando te llevabas el triciclo.

Te vi cuando Te llevabas el Triciclo.

tengo muchisimo miedo, pense. esta libre asociacion de palabrerio. la casualidad. la casualidad. esta es una de las tantas secuencias que terminan en nausea. me duele el pecho. me quiero liberar de esta situacion. me voy a tirar por la ventana.
TIRATE.
TIRA TE.

- Basta flaco, debes estar equivocado. tengo que seguir trabajando. le dije.

Tengo que seguir Trabajando.

- escuchame una cosa, a mi me importa una mierda. dame el triciclo y te dejo tranquilo.

Te dejo Tranquilo.

yo no sabia bien que hacer, sabes? yo podria haberle dado el triciclo pero ya le habia dicho que yo no tenia ningun triciclo y como explicarle? como explicarle mi paranoia y mis interpretaciones? yo no queria problemas, sabes? yo no queria lidiar con esa clase de conversacion, pero ya estaba ahi, en el medio de mi living, tratando de deshacerme de muchas cosas, entendes? yo queria estar tranquilo, pero...

TRANQUILO, PERO.

el sujeto empezo a golpear la puerta. me pedia el triciclo. "yo no tengo tu triciclo, flaco. yo no tengo tu triciclo." pero mi negacion lo violentaba mas y los golpes eran cada vez mas fuertes. yo tenia muchisimo miedo. era solo un objeto. que esta pasando? que es lo que realmente esta pasando? donde estan puestas las energias de cada uno? y la mia? donde esta puesta mi energia en este momento?
agarre el triciclo y lo meti en la ducha. lo que se me habia ocurrido era hacerlo pasar al flaco y mostrarle que yo no tenia ningun triciclo, pero exixstia la posibilidad de que me pida pasar al baño para corroborar, o solo para utilizarlo, y yo no podia negarme.
puedo pasar al baño? no, no podes en este momento, sabes? porque? porque tengo tu triciclo metido en la ducha. NO. imposible. no puedo hacer pasar al sujeto, ademas esta bastante violento al respecto, y yo no lo conozco asi que no me rompan las pelotas.

- flaco, escuchame una cosa, yo no tengo nada tuyo asi que lo mejor que podes hacer es ir a buscarlo a otro lado, le dije.

se ve que no le gusto una mierda porque me empezaron a tirar piedras desde la calle y me rompieron una de las ventanas.
el sujeto ya no estaba solo.
habia llamado a sus "colegas" y mientras el golpeaba la puerta de mi apartamento, sus compañeros, en cuero, me apiedraban desde la calle.
los vecinos, los turistas, los niños, los perros, los ancianos locales, los alemanes colorados por exponerse al sol, todos, Todos, en la puerta de mi edificio, preguntandose que carajo estaba pasando. y yo tenia su objeto, en el medio del living, y yo tenia miedo, en el medio del living, y yo no tenia manera de deshacerme.
no , no Tenia manera.
llamaron a la policia. las cosas se me habian ido de las manos. la policia local te multa por regar las plantas. de veras. aqui suceden esas cosas. aqui la policia te multa por regar las plantas, si, las plantas.
los golpes en la puerta, los llamados desde la calle. abra la puerta por favor, decian. y yo? a mi nadie me pregunta nada?
no me quedo otra, sabes?
no pude hacer otra cosa.
como puede ser?
como puede ser que a mi nadie me pregunte nada al respecto y se metan, en mi morada, como si nada, en busca de un objeto perdido.
asco.
ASCO DEBERIA DARLES A TODOS
y no pude hacer nada. no.
abrieron la puerta de mi humilde refugio a la fuerza, y yo no pude hacer otra cosa, entendes lo que te digo?
le parti el triciclo en la cabeza a uno de los oficiales y me acuerdo que se cayo al piso inmediatamente y lo golpee con el triciclo hasta dejarlo inmovil. pude liberar mi ira, si, pero, y ahora? y ahora que iba a pasar? quien me iba a venir a buscar? quien me va a salvar? el miedo? la posibilidad? el objeto? la culpa? los turistas? los pechos? las piedras que rompen ventanas? las preguntas al respecto? quien? quien?
TENGO EL PODER PARA PODER CONTARLO.
MIENTRAS TANTO,
NADA

1 comentario:

ciber sarlanga dijo...

no entiendo como todavia no pensaste en guionar la secuencia.

yo consigo el triciclo. vos inflale las ruedas