conchita.

1 comentario:

horacio lamentira dijo...

que el vapor hediondo de la regularidad penetre mis pulmones, sedados por un opio pacifico que se vende por un precio.


yo cargaré todas las consecuencias de mis actos con madurez y responsabilidad, una sonrisa pesada y brillante. "que va a ser", susurraré a mi desesperacion cuando asomen las preguntas, no estamos hechos para durar

la pasantia de mis dias será bella cuando me ayude la costumbre, forjada en la experencia. y los hombres amaran la envidia que ellos buscan sentir, para engrandecer su asentamiento y continuar persiguiendo la repetitiva belleza de los logros

evitaré la penetrante y adictiva fobia a lo desconocido

exaltaré la pasión, mi deseo se volverá ardiente y pasajero
creeré en el amor, y sufriré por él

seré el ejemplo vivo de un espiritu entrenado por el olvido

flotaré en el humo, mientras los dias se vuelven numeros y los abrazos se vuelven compromisos

pero voy a toser fuerte, porque en el cuerpo existe el organo de lo incontrolable

y no saldrá otra cosa que sangre hervida de un pecho masculino, inflado por la INEVITABLE persecucion de la esperanza