QUE GANEN LAS MOSCAS.

4 comentarios:

cel. dijo...

genial! mis grandes pasiones unidas: alicia, pizarnik y niños dibujados en cuadernos (?). para cerrar la magia, te juro que acaba de entrar mi joven gato llamado cuervo, el señor nakata, del patio, con un moscardón, e intentó comérselo sobre una toalla. contra mis principios, maté la mosca con la zapatilla y la tiré... me daba mucha impresión que la comiera viva, y el zumbido dentro de su boca.

bella apatia dijo...

hermoso.


voy a unir a robert englund con la mosca y las zapatillas de mcfly y hacer un colagge que va a perdurar como calcomania para las bicicletas del futuro

theDruid dijo...

no entiendo si tiene sentido seguir haciendo boludeces

no lo digo como un depresivo sino como alguien
que transita el mismo tiempo

homo sapiens

dijo...

esa! me gusta esta