EMPANADA DE NOSTALGIA PARA COMER ACA.


dejá que ahora
yo me voy a masturbar
con lo que queda
de este sucio poema sucio
que me viene a contar a mi
cuantas veces se cayo,
que me viene a decir a mi,
cuantas veces disimuló levantarse
para que nadie se preocupe,
para que nadie ni siquiera dude
de su supuesta integridad desintegrada,
de su supuesto equilibrio desequilibrado.

ya todos saben,
poema,
que estas en el piso, tirado
ya todos saben,
poema,
que desde ahí abajo no se escucha bien lo que queres decir
ya todos saben,
poema,
que de tan solo que estas la gente te tiene miedo,
ya todos saben,
poema,
que estas cansado,
de tanto dormir
y soñar
con la muerte
del amor.

me río de tu infancia muerta,
si,
me río.

me río de tu esperanza
que late, como bomba.

me río de las risas que guardaste,
en el bolsillo
durante días
durante meses
durante años.

me río de la empanada de melancolía
que tenes metida en el culo.
si,
me río.

me rio de los sueños,
o de las pequeñas frustraciones,
si al fin y al cabo son lo mismo!
si al fin y al cabo son lo mismo!

me rio,
poema.
me rio de vos y de toda tu nostalgia al pedo.

solo queria que lo sepas,
poema,
solo queria que lo sepas,
todavia me rio
todavia me rio,
y cuando deje de hacerlo,
.

2 comentarios:

bella apatia dijo...

sigue siendo un licor, de esos que no saben tan bien, y que uno guarda, y que nunca se acaba
y que a veces, cuando ya no queda otra cosa, uno le ofrece a las visitas y estas se lo beben para no escupirlo.

Gaby Garbo dijo...

suedee jaja
esto es genial...
deja de hacer tus apariciones fantasmas y desaparecer
Un abrazo
Gabys