4 comentarios:

bella apatia dijo...

mirando estas paginas con un trueno tan dulce en el aire,
sabes lo que quiero decir??

Santos Kevorkian dijo...

Algunos poetas piden salvacion,

otros pavos reales

y algunos se convierten en cuerpos sin organos.

Algo esta cambiando de nuevo y seguira haciendolo... algo que empezo en el 2000 con el nacimiento de internet masivo.

esta muriendo...

Saludos.

bella apatia dijo...

LA BAÑERA LO SABIA

LAS CORTINAS LO SABÍAN

EL TAMBIÉN LO SABÍA

Facundo dijo...

Preguntale a Juanma sobre mi teoría del efecto Bukowsky de retardada consideración. Vi esta foto antes (no puedo explicar qué me paso pero no es nada importante, en lenguaje coloquial me parecio nada), pero ahora que la vuelvo a ver me parece extraordinaria. Que injustos que somos a veces con nosotros mismos !!! Abrazo